viernes, 8 de febrero de 2013


7/2/213 

                                                     windows 8

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012,[4] 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo ("Consumer Preview") el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.  


15-03-2013 

                                       
                                               trabajo

Publicar en la  página principal un informe de lectura de la cartelera que se encuentra en la entrada de la sala de  informática. 
                          



                              solucion   


los investigadores de la universidad de california encontraron unas laminas de silicio para reemplazar las baterías y quitar mas la contaminación su afirmación es

 "es una investigación fascinante abre la puerta a una nueva generación de baterías   


Aunque aún es un prototipo, es posible que en unos años tengamos a nuestra disposición baterías no solo más pequeñas, si no con una autonomía y vida útil . A todo esto hay que sumarle que los equipos cada vez requieren más energía y durabilidad, con procesadores y funciones que consumen la batería mucho más rápido 



Personalmente espero que estas innovaciones lleguen pronto a salvarnos de las continuas visitas al enchufe


 Desde Compunoticias siempre tenemos como máxima la seguridad informática de los usuarios, sobre todo en los tiempos que corren, donde métodos como el Phishing o los Keyloggers  pulsaciones de teclado han tomado la iniciativa a la hora de dañar la integridad y la seguridad de los datos del usuario final.
         



Las lecciones de privacidad de Facebook

“¿Por qué mi padre puede ver mis fotos de la otra noche en la discoteca?”. “Seguramente, porque las subiste tú y no caíste en que le tienes como amigo y no pusiste ninguna restricción” . Este es un ejemplo, entre los muchos, muchísimos, momentos bochornosos que se pueden vivir en Facebook. La mayor parte de los quebraderos de cabeza y disgustos en la red social tienen que ver con la privacidad. Dentro del servicio lo saben, de ahí que gran parte de sus esfuerzos se centren en mejorar este aspecto.
Baste con recordar cómo el pasado mes de septiembre, con la implantación de los nuevos perfiles, hubo una rebelión de usuarios al descubrir que conversaciones entre muros eran fácilmente accesibles solo con consultar el archivo cronológico.
Se evidenciaba así que con el paso del tiempo la percepción de la privacidad por parte de los usuarios había cambiado de manera notable. Una conversación personal en el muro no se concibe en estos momentos. No se trataba de un fallo de seguridad, sino de inexperiencia. Entonces Facebook dijo que los usuarios no estaban usando de manera correcta el servicio. Tenían razón pero a la vez es duro culpar a mil millones de clientes de un error de comunicación. La próxima implantación del Graph Search, un buscador interno obligatorio para todos, en el que todo el contenido que sea público será mucho más accesible, puede potenciar los disgustos.


     
                       

                                


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario